ENCUENTRA ESPERANZA A TRAVÉS DE SANAR.

A veces no podemos hacer todo por nuestra cuenta y necesitamos un poco de información o ese impulso adicional de apoyo. No estás solo, No tienes que luchar solo. Pedir ayuda es la parte más difícil. Una vez que encuentre la ayuda, estará mucho más cerca de volverse más fuerte y completo. La vida es un viaje, y a veces, necesitas un compañero de viaje..

SERVICIOS DE CONSEJERÍA


Sal de tu cabeza ... ¡y entra en terapia! Ya sea su pasado, sus relaciones, su carrera, su familia, su situación financiera, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, su imagen corporal o su futuro, la consejería y la terapia pueden ayudarle a encontrar su camino..

Tarifas y Información

Aceptamos la mayoría de las aseguranzas. Somos proveedores de la red con Ambetter, Beacon/Value Options, Blue Cross Blue Shield PPO & HMO Plans, BCBS Medicaid, Cigna, ComPsych, ESI EAP, Interface EAP, Lifeworks EAP, Magellan, Magellan EAP, Medicare, Mutual of Omaha EAP, Sendero, Scott & White Health Plan, Scott & White Right Care, Superior Medicaid, Traditional Medicaid, Tricare, Triwest, y United. Somos proveedores fuera de la red con Aetna y GEHA. Estamos trabajando activamente para agregar más proveedores de seguros. Comuníquese con nosotros para determinar si aceptamos su seguro.
Si no aceptamos su seguro, también ofrecemos escala móvil y opciones de asesoría gratuita que van desde $30 a $75 para individuos, familias y parejas. Una hora clínica se define como de 53 minutos.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito, efectivo y cheques. También aceptamos tarjetas de crédito de Cuenta de Ahorros para la Salud (HSA) y Cuenta de Gastos Flexibles (FSA).

ACERCA

 

Nuestra misión es ofrecer consejería accesible realizada por profesionales altamente calificados a personas de todos los ámbitos. Nuestro objetivo es ser inclusivos, dar la bienvenida y aceptar a todos nuestros clientes. Nuestra pasión es despertar cada día para servir a la humanidad generando un impacto positivo en las personas con las que tenemos el privilegio de encontrarnos.

Los fundadores de Get Out Of Your Head Therapy reclutan con intención y visión, y estamos orgullosos del equipo que hemos formado. Cuando vemos una necesidad, tratamos de cubrirla y así es como terminamos en Waco y Austin.

Contamos con un equipo diverso y competente de profesionales bien capacitados con currículums impresionantes. Contamos con terapeutas bilingües para hispanohablantes. Contamos con terapeutas basados en la fe para aquellos que se identifican con el cristianismo. Contamos con terapeutas inclusivos LGBTQIA. Contamos con terapeutas que aman trabajar con niños y adolescentes. Tenemos terapeutas que mantienen relaciones prósperas con otras personas importantes y quieren ayudar a fortalecer a otras parejas. Contamos con terapeutas que conocen de primera mano los desafíos de la crianza de los hijos, el divorcio, la crianza monoparental y la crianza compartida. Tenemos terapeutas listos para ayudarte a TI.

AGENDE UNA SESION

 

Si es después del horario laboral normal o no pudo comunicarse con nosotros cuando llamó, puede programar una sesión enviando un correo electrónico a admin@getoutofyourheadtherapy.com.  

  • Cuando solicite programar una cita, incluya lo siguiente:

  • Nombre Completo

  • Fecha de Nacimiento

  • Tipo de seguro y copago (debe aparecer en su tarjeta)

  • ** Si no tiene seguro, incluya el ingreso anual y el tamaño del hogar

  • Día de la semana deseado y hora para la cita (brinde múltiples opciones)

  • Ya sea que prefiera reunirse en persona en la oficina de Waco o en línea. Si desea reunirse en línea, necesitará un lugar privado y podrá usar su teléfono, tableta o computadora.
     

LOCALIZACIÓN

 

Get Out of Your Head Therapy Waco
345 Owen Lane, Suite 102
Waco, TX 76710
admin@getoutofyourheadtherapy.com


Telefono: 512.686.6012
Fax: 512.842.7227


Terapeutas disponibles los 7 días de la semana. Las horas y los días varían según el terapeuta..

Veronica.jpg

Veronica Gaytan De La Rosa, BS, MS, LPC Associate 
Supervised by Melissa Schniers, PhD, LPC-S#61594

Bachelor of Science in Psychology and Counseling, Tarleton State University

Master of Science Clinical Mental Health Counseling, Tarleton State University

LPC Associate (License #85779)

La misión de Veronica es crear un ambiente saludable donde los clientes puedan sentirse libres de presión, comprendidos e importantes. Poder ayudar a los clientes a encontrar un lugar seguro donde puedan conectarse con ellos mismos es su pasión y motivación.Veronica decidió convertirse en Licenciada Consejera Profesional Asociada cuando se dio cuenta de la necesidad de servicios de consejería para las poblaciones minoritarias y las comunidades vulnerables. Su deseo de ayudar la motivó a obtener su maestría en Consejería de Salud Mental Clínica en la Universidad de Tarleton.

Veronica desea ayudar a personas de diferentes orígenes, identidades culturales y sexuales, situaciones financieras y experiencias de vida. Destaca la importancia de la equidad entre todos los seres humanos y el derecho a recibir una atención médica adecuada.

El sueño de Verónica es marcar la diferencia y romper los estereotipos de la consejería poco a poco, para que más personas puedan recibir la atención adecuada para promover una vida más placentera. Veronica cree que es fundamental ser empático y comprender el mundo del cliente para crear una conexión profesional y genuina con el cliente. Ella cree que nuestras experiencias previas influyen en nuestras ideas, pensamientos y percepciones, y se esfuerza por comprender la experiencia única del cliente a fin de brindar el mejor plan de tratamiento. Algunas de las teorías y enfoques que más utiliza Veronica son la terapia Cognitivo-Conductual, la terapia Breve enfocada en Soluciones, la terapia Existencial, la terapia Enfoque Centrado en la Persona, la terapia Cognitivo Conductual Enfocada en el Trauma y la terapia adleriana.

Veronica puede trabajar con niños de hasta 5 años, preadolescentes, adolescentes y adultos. Ofrece a los clientes citas durante el día y la noche en línea y en la oficina de Waco.